Home / Costa Rica / Proyectos / Servicios electrónicos

Servicios electrónicos

El conjunto de servicios electrónicos que ofrece la Red Financiera BAC|Credomatic en Costa Rica, brinda grandes ventajas a nuestros clientes, como es la cercanía y disponibilidad 24 horas, 7 días de la semana. Este sistema busca además brindar una atención cada vez más eficiente y práctica, sin pérdidas de tiempo ni visitas innecesarias a los puntos de venta.

Dentro de los productos que la Red Financiera BAC|Credomatic ofrece a sus clientes en Costa Rica, se han ido agregando cada vez más opciones. Tenemos el sistema BAC Móvil que permite hacer transacciones a través del teléfono celular; el servicio de seguridad BAC Token, generador automático de claves secretas que opera como un dispositivo de seguridad en el uso de la Sucursal Electrónica; Bancamatic, que permite hacer consultas automáticas por teléfono; la Red de Cajeros y Kioscos que operan como micro sucursales de auto servicios para llevar a cabo gran número y variedad de transacciones.

A estos servicios se agrega el de los nuevos cajeros automáticos que se encuentran en período de prueba y que permitirán recibir depósitos directamente de los clientes. Adicionalmente la Red Financiera BAC|Credomatic en Costa Rica, ha instalado el servicio de Red de Pagos, que opera en decenas de negocios afiliados a Credomatic.

La Red de pagos es la oportunidad que brindamos a los comercios afiliados de aceptar pagos de tarjetas de crédito, directamente de los tarjetahabientes. Esto tiene grandes beneficios para los negocios afiliados, por cuanto aumenta el tráfico en sus establecimientos, quedan incluidos en la publicidad y la comunicación que emite Credomatic a escala masiva y mejoran la exposición de su marca como opción del servicio a sus clientes. Por otra parte, este sistema optimiza, hace más eficiente y cercano el servicio que presta la Red Financiera a sus clientes de tarjeta.

El Web Chat es otro de los servicios implementados en las sucursales electrónicas de BAC BAC|Credomatic en Costa Rica. Este servicio consiste en una ventana en línea para evacuar dudas, en especial relacionadas a productos nuevos, pero abierta a otras opciones. De esta forma el cliente puede conocer los detalles del producto y contar con una atención personalizada.

+Ir arriba ↑