Home / Costa Rica / Proyectos / Oficina de Apoyo al Cliente

Oficina de Apoyo al Cliente

Como parte de la Política de Transparencia y Satisfacción al Cliente, se creó una oficina para que los clientes puedan tramitar sus posibles insatisfacciones relacionadas con servicios brindados por la entidad financiera.

La oficina nace como parte de un acuerdo de colaboración entre el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) y BAC | Credomatic; todos los costos de operación correrán por cuenta de la Grupo Financiera.

La Oficina de Apoyo al Cliente funciona como una instancia previa a la Dirección de Apoyo al Consumidor del MEIC u otras instancias externas, que permitirá dar trámite a las denuncias de los clientes y los usuarios en general de los servicios del Grupo Financiero BAC | Credomatic de forma transparente.

También pretende ser el vocero del cliente ante el Grupo Financiero y actuar como conciliador entre éste y el cliente.

La Oficina tiene como objetivos principales:

Entre sus principales funciones están:

La Oficina está en competencia de recibir y resolver reclamos de la siguiente naturaleza:

(*) IMPORTANTE: Cualquier otra disconformidad que sea planteada por usuarios de nuestros servicios y que no califique dentro de las categorías antes descritas debe ser canalizada como una queja conforme el proceso ya existente.

Temas que no van a ser procesados por la Oficina:

La Oficina deberá tener acceso a:

Por lo tanto la atención de un reclamo debe tener prioridad en los procesos de atención internos.

El servicio de la Oficina es gratuito y no requiere ninguna formalidad; sólo se debe establecer la denuncia por medio de cualquiera de los Canales disponibles:

Inclusión de Reclamos en Página Web: www.credomatic.com ; www.bacsanjose.com por medio de los Link Oficina de Apoyo al Cliente.

También pueden dejar su caso por medio de Ejecutivos de Servicio, Servicio al Cliente en Sucursales o Centro de Atención Telefónica para que sea referenciado a la Oficina.

Este es un esfuerzo de la organización por mejorar cada vez más la satisfacción de nuestros clientes, agradecemos la colaboración respectiva para que su funcionamiento sea todo un éxito.

Consultas adicionales pueden hacerlas llegar por medio de la extensión: 9944, 2581 ó 5612.

+Ir arriba ↑