Home / Costa Rica / Proyectos / Programa salud y vida

Programa salud y vida

En Costa Rica la Red Financiera BAC|Credomatic cuenta con un programa específico de apoyo al colaborador y su familia, llamado Salud y Vida, el cual busca de manera proactiva brindar oportunidades para equilibrar la vida familiar y trabajo.

Desde el año 2006, el Comité de Salud y Vida se ha esmerado por llevar a todos nuestros colaboradores una serie de actividades educativas y recreativas en pro de una mejor calidad de vida tanto a nivel personal como familiar.

Entre los eventos efectuados sobresalen 13 charlas (participación aproximada de 700 personas), a cargo de reconocidos especialistas, en las que se abarcaron temas tan importantes como autoestima, ejercicio, sexualidad, inteligencia emocional, depresión, co-dependencia, valores, salud, relaciones interpersonales, educación de los hijos y finanzas familiares, , entre otros. Además se organizan anualmente paseos familiares y espacios recreativos, que se apoyan con campeonatos deportivos internos en diversas disciplinas, entre otras iniciativas integradoras para la familia.

Adicionalmente se brindó apoyo económico y técnico a 10 equipos internos que promueven actividades deportivas y se mantuvo un medio de información permanente con los colaboradores, mediante el periódico interno T-Cuenta.

Como complemento a lo anterior, la Red Financiera BAC|Credomatic en Costa Rica, ofrece el beneficio de la Póliza de Seguro Estudiantil, para todos los hijos de los colaboradores en etapa escolar. Esta póliza cubre cualquier accidente y/o incidencia que pueda ocurrirle al estudiante en el Centro de Enseñanza y/o fuera de él durante las 24 horas del día.

+Ir arriba ↑