Home / Honduras / Proyectos / Campaña Educativa para niños

Campaña Educativa para niños

Como parte de nuestra filosofía de RSC y compromiso con el ambiente, BAC | Credomatic Honduras conjuntamente con el diario La Tribuna, lanzamos una campaña educativa cuyo objetivo central fue educar a los niños a través de un álbum con vistas coleccionables, que incluyó mensajes sobre la importancia de proteger al planeta.

"Nuestra filosofía establece que, en BAC | Credomatic, como grupo, debemos tener un crecimiento en armonía con el ambiente en todas las áreas de nuestro negocio. Este álbum es un ejemplo de cómo podemos aportar a crear conciencia de que de todos depende que nuestro planeta se recupere", aseguró Sr. Jacobo Atala, Presidente Ejecutivo de BAC|Honduras.

El álbum, que vino inserto en la edición del Diario La Tribuna del martes 3 de agosto, 2010, consta de 16 páginas a todo color con una atractiva portada. Las vistas, estilo postales adhesivas coleccionables, aparecieron en el diario en las ediciones de todos los martes y jueves durante ese mes.

El espacio en el álbum para cada postal, vino acompañado de un mensaje relacionado con la importancia de sembrar árboles, no desperdiciar el agua, no tirar basura a la calle, manejar responsablemente los desechos y cuidar las plantas, entre otros temas de interés ambiental.

+Ir arriba ↑