Home / México / Comunicado de prensa / BAC|CREDOMATIC modelo latinoamericano de buenas prácticas en RSE

BAC|CREDOMATIC modelo latinoamericano de buenas prácticas en RSE

Con gran satisfacción comunicamos que hemos sido galardonados por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) en conjunto con Forum Empresa y Red Americana de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), como Mejor Práctica de Responsabilidad Social Empresarial 2012 Edición América Lanita, en categoría “Cadena de Valor”.

Obtuvimos el reconocimiento gracias al programa “Desarrollo de Proveedores” que realizamos con las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) de Centroamérica y Panamá.

El programa de “Desarrollo de Proveedores” de la Red Financiera BAC|CREDOMATIC introduce a los pequeños y medianos empresarios en el tema de RSE y les brinda las herramientas necesarias para establecer un sistema de Gobierno Corporativo, así como elaborar, implementar y divulgar un Código de Ética. La capacitación contempla horas presenciales, acompañamiento técnico a distancia y asesoría personalizada.

En BAC|CREDOMATIC nos esforzamos por desarrollar relaciones de largo plazo con nuestros proveedores, basadas en el respeto y la confianza mutua, e integramos una serie de beneficios en nuestra cadena de valor para coadyuvar a su crecimiento y desarrollo.

Agradecemos y compartimos este reconocimiento con nuestros clientes y colaboradores y esperamos seguir trabajando en conjunto para alcanzar las metas que nos trazamos.

Para mayor información sobre nuestros programas de RSC puede visitar el sitio Web www.rscbaccredomatic.com.

+Ir arriba ↑