Home / Nicaragua / Desarrollo Talento Humano / Compromiso y superación personal

Compromiso y superación personal

Nuestra Colaboradora, Flor de María Mixter

El Programa de Reconocimiento por Antigüedad tiene como objetivo reconocer públicamente y destacar el esfuerzo continuado de colaboradores que han permanecido en la organización por períodos prolongados, medidos en tractos quinquenales, a partir de los cinco años de trabajo continuo con nosotros.

Flor de María Mixter trabaja en el área de Producción y Control de Calidad, en las oficinas de nuestra empresa en Nicaragua. Tiene 20 años de laborar para nosotros, y en el 2010 fue reconocida por su antigüedad de servicio.

Flor de María afirma: "Haber estado tanto tiempo en esta empresa me ha enseñado mucho y me ha ayudado a crecer. La oportunidad que brinda BAC | Credomatic para desarrollarnos como personas y como profesionales, es muy grande. En mi caso, inicié como asistente en una oficina hace 20 años, y ahora tengo 19 personas a mi cargo."

El hecho de haber recibido un reconocimiento al esfuerzo y a la labor de 20 años es algo que "me motiva a seguir adelante, a ser siempre esforzada y a mantener mi compromiso con la empresa", agrega.

La excelencia en el servicio y la estabilidad que ofrece la empresa a sus clientes y colaboradores, es la cualidad que ella más aprecia de nuestra Corporación.

"Para mí ha sido una bendición de Dios que me hayan reconocido los años de servicio. La empresa me ha dado la oportunidad de tener un crecimiento continuo, tanto en lo personal como en lo profesional.

También he tenido la oportunidad de participar en las actividades de voluntariado. Me gusta mucho ver la satisfacción de la gente cuando nosotros les ayudamos; eso es bonito porque lo llena a uno de satisfacción, y eso para mí, es el mejor reconocimiento."

+Ir arriba ↑