Home / Nicaragua / Comunicados de prensa / BAC|CREDOMATIC Presente feria UniRSE

BAC|CREDOMATIC Presente feria UniRSE

**BAC | Credomatic como patrocinador del VIII Foro de Responsabilidad Social Empresarial, presentó su más reciente iniciativa para PYME .

Este año la entidad financiera participó en la feria promoviendo Pymercado, una novedosa herramienta que brinda, a las Pequeñas y Medianas Empresas, la oportunidad de posicionarse en Internet de forma gratuita promoviendo sus productos y generando una red de contactos de negocios a nivel regional desde Guatemala hasta Panamá, aprovechando la confianza y solidez que brinda ser cliente BAC | Credomatic.

Esta nueva iniciativa forma parte de los esfuerzos de BAC | Credomatic por ofrecer a las pequeñas y medianas empresas del país oportunidades de crecimiento a través del acompañamiento financiero; y de la asesoría y capacitación.

“Los talleres que impartimos a las PYMES forman parte de la estrategia de negocios social y económicamente inclusivos, ya que las empresas tienen la ventaja de recibir un acompañamiento integral para el crecimiento de sus negocios”, expresó Alba Aguirre Coordinadora de Responsabilidad Social Corporativa de BAC | Credomatic.

“Como empresa nos hemos caracterizado por ofrecer productos y servicios innovadores que brindan un valor agregado a nuestros clientes y en materia de Responsabilidad Social Corporativa por nuestro compromiso con la Educación Financiera” agregó Aguirre.

Otros programas que impulsa esta entidad bancaria son los talleres de Excelencia Financiera dirigidos a pequeñas y medianas empresas que se capacitan en el manejo y administración de sus recursos; la campaña de Educación Financiera para la Familia enfocada en el manejo y optimización de sus recursos y, también, Ahorrando para tu Futuro; un programa dirigido a más de 1000 niños de escuelas públicas y subvencionadas de 16 centros escolares del país, cuyo objetivo es promover, en los pequeños, la cultura del ahorro.

BAC | Credomatic es una empresa altamente comprometida con el desarrollo de programas de Responsabilidad Social Corporativa para contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades donde opera.



+Ir arriba ↑