Home / Nicaragua / Proyectos / Consultorio médico

Consultorio médico

Dentro de los beneficios ofrecidos a nuestros colaboradores se cuentan la inversión que desde hace 3 años venimos realizando en el mantenimiento de nuestro consultorio médico en el que se ofrecen un promedio de 500 consultas al año y por medio del cual se realizan más 2, 300 gestiones de seguridad social, que permiten a nuestros colaboradores acceder a los medicamentos recetados, a las citas con los especialistas de sus respectivas clínicas y a los trámites requeridos para la solicitud de subsidios, seguros complementarios, y todos los contemplados en la ley de seguridad social, lo que significa un ahorro sustantivo de recursos no solo al colaborador sino también a su núcleo familiar.

Objetivos

Impacto/Resultado
Desde su apertura en 2006 el consultorio ha ofrecido más de 3000 consultas médicas y desde él se han registrado más de 6000 gestiones ante la seguridad social. Asimismo se han organizado en él 4 jornadas de donación de sangre para la Cruz Roja Nicaragüense.

En sus instalaciones se practican anualmente los exámenes auditivos, visuales y respiratorios requeridos por la seguridad social para nuestros colaboradores según su área de trabajo.

+Ir arriba ↑