Home / El Salvador / Comunicados de prensa / Quiero un Planeta Verde

BAC| CREDOMATIC LANZO SU NUEVO PORTAL: “QUIERO UN PLANETA VERDE”.

BAC CREDOMATIC lanzó su nuevo portal www.quierounplanetaverde.com, con el objetivo de promover diferentes consejos que nos sirven para conocer de manera práctica cómo ahorrar dinero mientras somos responsables con el medio ambiente.

El deseo de BAC|CREDOMATIC es que usted conozca un poco más sobre el tema ambiental y ahorre dinero, aplicando buenas prácticas de consumo. Por eso ponemos nuevamente nuestra plataforma tecnológica al servicio de la sociedad, para darle a usted acceso a un conjunto de prácticos y útiles consejos que hemos desarrollado con la asesoría de la organización ambientalista Preserve Planet, nuestra aliada estratégica en este tema.

Estos consejos tocarán temas que van desde el uso responsable del agua y la energía eléctrica, hasta formas prácticas de manejar los residuos de su casa y le ayudarán a ser un consumidor cada vez más responsable. Toda esta información estará siempre disponible para aprender y para compartir con sus familiares, amigos y colegas a través de las redes sociales. Cuantas más personas invite usted a participar, mayor será el beneficio para el medio ambiente y para las finanzas familiares de quienes decidan adoptar las buenas prácticas recomendadas.

Al entrar en www.quierounplanetaverde.com usted también demuestra su deseo de participar en esta iniciativa, donde juntos podemos colaborar con la conservación del planeta, tenemos premios para los que se registren en la pestaña de promociones.

Le ofrecemos además una sección de videos que se actualizarán constantemente para brindarle siempre información de primera mano sobre las últimas tendencias e iniciativas ecológicas más recientes a escala mundial. De igual manera, estaremos atentos a sus consejos, comentarios y sugerencias, para mejorar y ampliar este nuevo servicio educativo que ofrece BAC|CREDOMATIC.

Así, con su aporte y sus recomendaciones, iremos enriqueciendo este sitio para que responda cada vez mejor a las necesidades educativas de nuestros públicos en materia ambiental y genere un movimiento que lleve mayor bienestar a la sociedad. www.quierounplanetaverde.com, es un ideal, una meta: la de trabajar todos juntos en devolverle la vida y el color al planeta que nos mantiene vivos.

Un programa con corazón y con ganas de hacer la diferencia en el mundo; un esfuerzo de educación ambiental que promueve la Red Financiera BAC|CREDOMATIC.


+Ir arriba ↑