Home / El Salvador / Comunicados de prensa / Entrega oficialmente el cambio de 4 techos en el centro escolar.

BAC| CREDOMATIC ENTREGA OFICIALMENTE EL CAMBIO DE 4 TECHOS EN EL CENTRO ESCOLAR SAN ANTONIO, TEPECOYO, LA LIBERTAD.

El pasado jueves 3 de mayo de 2012 BAC|CREDOMATIC realizó en un acto oficial la entrega del cambio de techos a 4 aulas, en el Centro Escolar San Antonio, Tepecoyo, La Libertad.

BAC|CREDOMATIC a través del programa: ADOPTE UNA ESCUELA, de FEPADE, apoyó la reconstrucción de este centro escolar en Tepecoyo. El Lic. Fernando González, Gerente General de Credomatic, fue el encargado de verificar y entregar las obras a las autoridades del Centro Escolar.

Cuando el año pasado la Tormenta E-12 afectó gran parte del territorio salvadoreño, Credomatic, abrió sus canales bancarios para recaudar fondos y así ayudar a los afectados por las lluvias.

”Nuesto compromiso fue que por cada $1 recaudado CREDOMATIC daría $1 adicional. En total recaudamos casi $10 mil, los cuales utilizamos de manera inmediata para comprar colchonetas y frazadas, las cuales llevamos a un albergue en Metalío, Sonsonate. Y con la contraparte aportada por Credomatic es que apoyamos la reconstrucción de este Centro Escolar” añadió Lorena Cornejo de Responsabilidad social corporativa de BAC|CREDOMATIC.

El Salvador fue el país más golpeado de la región centroamericana; según la información gubernamental hubo 43,222 damnificados, el 10% del territorio nacional fue inundado y 181 de los 262 municipios resultaron afectados. Este proyecto es parte del rol fundamental de intermediación financiera, una de las formas más prácticas y eficaces de ligar las estrategias de crecimiento del negocio con los intereses de las comunidades.


+Ir arriba ↑