Home / El Salvador / Comunicados de prensa / BAC|Credomatic apoya con edubecas a sus colaboradores

BAC| CREDOMATIC APOYA CON EDUBECAS A SUS COLABORADORES.

BAC | Credomatic se compromete con la educación a través de su programa de responsabilidad social y nuevamente apoya a sus empleados con becas educativas para sus hijos.

San Salvador, 17 de marzo de 2012. Banco de América Central | Credomatic, reafirma su visión de empresa socialmente responsable y entrega nuevamente 72 EDUBECAS, como un aporte especial a sus colaboradores que tienen hijos en Centros Escolares Públicos. Esto es un reconocimiento a la importancia y valor que tiene cada uno de sus colaboradores dentro del banco.

EDUBECAS es un programa creado por FEPADE para brindar apoyo económico a niños y jóvenes destacados por su buen rendimiento académico en el sector público. Es un paquete complementario, al brindado por el Gobierno y con el cual los estudiantes recibirán mochilas y otros útiles escolares, adicionalmente podemos mencionar como un beneficio el recibir una cuota para gastos de transporte.

Este apoyo forma parte de diferentes actividades que BAC | Credomatic realiza como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, en este caso enfocada al área humana.

El acto de entrega de las 72 EDUBECAS a los beneficiarios estuvo presidido por altas autoridades como el Lic. Raúl Cardenal presidente de BAC Credomatic y la Lic. Eugenia Suay de Castrillo, Directora Ejecutiva de FEPADE.

El Lic. Raúl Cardenal, Presidente de BAC | Credomatic comentó: “Creemos firmemente que el apoyo a la educación es base fundamental para el desarrollo de nuestro país. Por eso programas como EDUBECAS nos permite dar un aporte económico a los hijos destacados de nuestros colaboradores, apoyándolos en sus estudios y contribuyendo de esta manera en mejorar la calidad de vida de sus familias.”

Son más de 50 familias de empleados del Banco de América Central Credomatic, que se ven beneficiados con esta ayuda.

La Responsabilidad Social Corporativa de BAC|CREDOMATIC comprende:
ACERCA DEL GRUPO BAC|CREDOMATIC

Banco de América Central es miembro de la red financiera BAC/CREDOMATIC, fundada hace más de 50 años. Sus actividades principales son la banca comercial, banca corporativa y banca de consumo, incluyendo una importante operación de tarjetas de crédito, que se constituye en una fuente de empleo para más de 10 mil personas en la región centroamericana. BAC CREDOMATIC es una institución sólida y líder en la región Centroamericana.

El 9 de diciembre del 2010, BAC-CREDOMATIC fue adquirido por el Banco de Bogotá, perteneciente al Grupo Aval. Grupo Aval es el grupo Financiero más grande de Colombia con cerca de un 30% de participación de mercado, líderes en utilidad, volumen de negocio y red de distribución, con presencia en todos los segmentos y productos.

El Banco de Bogotá es el Banco más grande del Grupo Aval. Con 140 años de operaciones ha logrado consolidarse como uno de los más grandes del sector financiero colombiano, por activos, utilidades, con una amplia red de servicios que le permite cubrir la totalidad del territorio nacional.

Banco de Bogotá y grupo BAC Credomatic Network trabajan para fortalecer su liderazgo y construir una visión de región que le permita desarrollar un continente de oportunidades.


+Ir arriba ↑