Home / El Salvador / Comunicados de prensa / BAC|CREDOMATIC entrega capas para la lluvia en el centro escolar san antonio, tepecoyo, la libertad.

BAC|CREDOMATIC entrega capas para la lluvia en el centro escolar san antonio, tepecoyo, la libertad.

22 agosto 2012, El Salvador. BAC|CREDOMATIC apoyó a este Centro Escolar en Tepecoyo proveyendo a los estudiantes y docentes con capas impermeables. El Lic. Fernando González, Gerente General de Credomatic, junto con el Lic. Rodolfo Guirola, Gerente de Mercadeo, fueron los encargados de realizar la entrega a los pequeños del Centro Escolar.

Desde el año pasado, cuando la Tormenta E-12 afectó gran parte del territorio salvadoreño, BAC|CREDOMATIC, apadrinó el Centro Escolar San Antonio, en Tepecoyo la Libertad, a través del programa: ADOPTE UNA ESCUELA, de FEPADE. En dicha ocasión se realizó la entrega de 4 techos con fondos recaudados para ayudar a los afectados por las lluvias.

Este año se ha dado seguimiento al proyecto, con la entrega de capas impermeables para que los estudiantes y docentes se protejan en esta temporada lluviosa. Esta era una necesidad apremiante, ya que según comenta la Lic. Marta Aparicio, Directora del Centro Escolar, los pequeños tienen que caminar largas distancias para poder llegar y recibir su educación.

El Centro Escolar San Antonio cuenta con más de 150 estudiantes, desde kindergarten hasta noveno grado. Los pequeños mostraron mucha emoción al recibir cada uno sus capas junto con un suculento refrigerio.

En esta área del país, los acumulados de lluvia alcanzan un aproximado de 100 milímetros o más en un período de 10 a 15 días durante la época lluviosa. Por lo tanto, este donativo ha sido de mucho beneficio para este grupo de estudiantes y sus docentes.


+VER GALERIA +Ir arriba ↑