Home / El Salvador / Comunicados de prensa / BAC| Credomatic apoya nuevamente en revitalizacion centro escolar

BAC| Credomatic apoya nuevamente en revitalizacion del centro escolar maria olimpia escobar de sibrian, masahualt, la paz.

El pasado sábado 08 de septiembre de 2012 BAC|CREDOMATIC apoyó con un proyecto de revitalización y mejora de infraestructura, jardinería y reciclaje en el Centro Escolar María Olimpia Escobar de Sibrian, Masahualt, LaPaz.

8 setiembre 2012, El Salvador. BAC|Credomatic apoyó a este Centro Escolar en Masahualt, La Paz revitalizando y mejorando las instalaciones del mismo.

Entre las actividades que se llevaron a cabo están: pintura de infraestructura, creación de murales, señalización de las instalaciones, fontanería en los baños y reparación de pupitres.

Además, se realizaron trabajos de jardinería con prácticas de reciclaje y reutilización de materiales.

Esta actividad fue posible gracias a la disposición de más de 50 colaboradores de BAC|CREDOMATIC junto con voluntarios de Glasswing, estudiantes, docentes y miembros de la comunidad.

Este mes se dio seguimiento al proyecto que había iniciado en julio de este mismo año, cuyo objetivo es renovar no solo la infraestructura del Centro Escolar sino también levantar la moral de los estudiantes y docentes.

Esta es la segunda jornada de revitalización que se realiza en este Centro Escolar que cuenta con más de 500 estudiantes, desde kindergarten hasta bachillerato. Los pequeños y la comunidad en general mostraron mucha emoción y entusiasmo con la iniciativa.


+VER GALERIA +Ir arriba ↑