Home / El Salvador / Proyectos / Creatividad que beneficia a la empresa

Creatividad que beneficia a la empresa

Nuestro Colaborador, Luis Javier Gutiérrez

En BAC | Credomatic Network, la innovación es parte de nuestra cultura. Con el fin de fortalecerla, en el 2009 establecimos formalmente el Programa de Innovación, el cual promueve espacios de reflexión, creatividad e investigación entre nuestros colaboradores.

Luis Javier Gutiérrez es Administrador de Flujo Crediticio en El Salvador. Tiene 11 años de trabajar para la empresa y en el 2010 fue premiado por sus ideas en la Campaña de Innovación.

La idea que propuso fue la venta de saldo celular prepago a través de cajero electrónico, cancelando dicha compra con el saldo en productos financieros o puntos Credomatic. Este proyecto ofrece a las empresas de telefonía una alianza innovadora y beneficiosa, mediante el uso de un medio electrónico adicional. Por otra parte, brinda beneficios tangibles a todos los involucrados, especialmente a nuestros clientes.

"El reconocimiento que recibí fue parte de la iniciativa de BAC Innova 2010, que premiaba las mejores ideas en una campaña relacionada con nuevos servicios. Para mí fue un incentivo muy grande para seguir aportando y la verdad agradezco que me hayan tomado en cuenta."

Indica que este tipo de reconocimientos muestra el interés de la empresa por desarrollar la creatividad de sus colaboradores y da la oportunidad para que ellos sigan creciendo a través de esos aportes.

Con respecto a las cualidades que este colaborador valora mayormente de BAC | Credomatic, están la estabilidad y el reconocimiento que la empresa brinda a sus empleados. "La gratificación económica del Premio fue muy buena, algo que definitivamente ayuda bastante, y en general, el haber sido reconocido en una actividad pública, es algo que me enorgullece. Era la primera vez que participaba en esta campaña de innovación y me siento contento de haber podido hacer un aporte a la empresa".

+Ir arriba ↑