Home / El Salvador / Proyectos / EDUBECAS, hijos de colaboradores

EDUBECAS, hijos de colaboradores

En 2010 iniciamos el apoyo con el proyecto de EDUBECAS, un programa creado por la Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo (FEPADE) para brindar apoyo económico a niños y jóvenes destacados por su buen rendimiento académico, que estudian en el sector público.

BAC | Credomatic reconoce el valor que tienen sus colaboradores. Es por ello que, consientes de la importancia de promover su bienestar y calidad de vida y el de sus familias, la empresa contribuye ayudándoles con paquetes escolares, que les beneficiarán en estos momentos a sobrepasar la situación económica de nuestro país.

En un acto oficial de RSC el pasado sábado 17 de marzo del 2012 el Presidente y Gerentes Generales de BAC|CREDOMATIC entregaron 73 EDUBECAS para hijos de colaboradores de la institución.

La ayuda que se brinda es un paquete para estudiantes del sector público, el cual consiste en ayuda para el transporte y alimentación de los escolares.

Este es el tercer año consecutivo en que BAC|CREDOMATIC apoya el programa de EDUBECAS que desarrollo FEPADE, entregando así más de 170 becas a hijos de colaboradores durante todo el tiempo que hemos tenido vigente este programa, haciendo un aporte de más de $34,000 dólares.

+Ir arriba ↑