Home / Temas Materiales / Ética, Integridad y Transparencia

Ética, Integridad y Transparencia

El Programa Regional de Cumplimiento tiene como objetivo general que la Red Financiera BAC|CREDOMATIC siga operando como un ciudadano corporativo modelo en todos los países donde tenemos presencia, contribuyendo así al desarrollo económico y social de manera rentable y sostenible.

Para ello, promovemos entre nuestros ejecutivos y colaboradores los más altos estándares de ética profesional en el trabajo de todos los días, procurando que nuestro Código de Integridad y Ética se siga manteniendo como el eje central de nuestras operaciones, en todos los niveles de la organización.

Una de las políticas de este Código es asegurar que se cumplan los requerimientos legales y regulatorios en todo momento, identificando, analizando y diseñando planes de acción para mitigar los riesgos relevantes de manera continua. Esto incluye un tema de gran importancia para el sector financiero, que es el Programa de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo.

Mediante iniciativas regionales, buscamos no solo proteger los intereses de BAC|CREDOMATIC, sino promover que nuestros colaboradores conozcan con mayor profundidad el Código de Integridad y Ética, para que apliquen estos principios y valores en sus actividades diarias, incluyendo la forma de hacer negocios con nuestros clientes.

+Ir arriba ↑

Temas relacionados