Home / Guatemala / Desarrollo Talento Humano / Un nuevo líder de Tarjeta de Crédito

Un nuevo líder de Tarjeta de Crédito

Nuestro Colaborador, José Carlos Barrios

El Programa de Líderes de Tarjeta tiene como objetivo desarrollar en los participantes, las habilidades y destrezas necesarias para fortalecer su liderazgo regional y sus conocimientos en el negocio de tarjetas de crédito, que administra nuestra marca Credomatic.

José Carlos Barrios es Gerente de Crédito en nuestras oficinas de Guatemala. Tiene cinco años de trabajar para BAC|Credomatic. En 2010 fue invitado a formar parte del Programa de Líderes de Tarjeta.

Este Programa, nos dice José Carlos, "es sin duda, el mejor curso al que he asistido desde que trabajo para BAC|Credomatic. Nos enseña cómo funcionan todas las áreas de la empresa, a partir de experiencias que comparten los expertos en cada tema. En las áreas en las que he tenido la oportunidad de trabajar hemos obtenido resultados positivos y por eso me dieron esta valiosa oportunidad, que me permite aprender más sobre la empresa."

Considera que este tipo de reconocimientos es muy importante: "Valoro el esfuerzo por organizar este tipo de entrenamientos así como el recurso que aporta la empresa para que yo pueda asistir varios días cada mes, a un curso de esta magnitud. Esto me dice que la organización cree y confía en mi trabajo; quiere que me desarrolle de una manera positiva."

Para él, este programa de formación tiene gran relevancia, ya que los participantes aumentan sus conocimientos y experiencias, lo cual lleva a un efecto multiplicador con el equipo de trabajo y a un mejor entendimiento entre áreas, que facilita la interacción. Y para la empresa también es muy bueno: "el curso nos ayuda a entender mejor lo que esta quiere de nosotros. BAC|Credomatic es una organización enfocada a metas y objetivos, que le gusta que nos dediquemos a buscar resultados específicos, que trabajemos enfocados en los temas y que no nos perdamos en procesos que no corresponden, por tratar de abarcar mucho."

+Ir arriba ↑