Home / El Salvador / Comunicados de prensa / Voluntariado Social con el programa de “Formación de Líderes de Tarjetas de Créditos”

Voluntariado Social con el programa de “Formación de Líderes de Tarjetas de Créditos”

Mural ecológico y huerto escolar

2 marzo 2012, El Salvador. BAC | Credomatic El Salvador realizó su primer voluntariado social del año 2012, los voluntarios fueron los colaboradores del grupo regional del programa de Formación de Líderes de Tarjeta de Crédito, este programa lo conforman colaboradores destacados de BAC | Credomatic de Honduras, Guatemala, El Salvador, Panamá, Nicaragua, Costa Rica y México.

La actividad se realizo en el Centro Escolar “Cantón El Espino” en donde los voluntarios crearon y pintaron un mural con un mensaje ambiental e instalaron un huerto escolar con el objetivo de mejorar la diversidad de la dieta e incidir en el cambio de comportamiento alimenticio y nutricional de los estudiantes y su familia.

En el huerto se sembraron perejil, rábano, chile y pepino, los más de 10 voluntarios trabajaron durante toda la mañana junto con los promotores ambientales de dicho Centro Educativo, el cual es parte del programa de Guardianes ambientales que se tiene con El Fondo Ambiental de El Salvador; dejando una gran experiencia de trabajo en equipo, solidaridad y conciencia ambiental en cada uno de los que participaron en esta actividad que es parte de los programas de Responsabilidad Social de El Salvador.

Para BAC | Credomatic la Responsabilidad Social Corporativa es un principio fundamental de todo nuestro trabajo, con el que contribuimos al mejoramiento social, económico y ambiental.


+Ir arriba ↑